Hola en este espacio me toca informarte que el tema que estamos conociendo es acerca de los mitos y las leyendas y que a través de tu equipo se estan trabajando la secuencia didáctica uno y dos...y ejercicios del libros...recuerda que son tres días a la semana que tu libro debes traer....saludos
