domingo, 12 de septiembre de 2010

MITOS Y LEYENDAS

Hola  en este espacio  me toca informarte que el tema que estamos  conociendo es acerca de los mitos y las leyendas y que  a través de tu equipo  se estan trabajando la secuencia didáctica uno y dos...y ejercicios del libros...recuerda que son tres días a la semana que tu libro debes traer....saludos