martes, 31 de mayo de 2011

hola!!!

Buenas noches  en esta semana veremos ortografía el día lunes con ejercicios de division silábica,clasificación por acentuación, y narración y a partir del martes al jueves tu lectura individual que se te recuerda tus reseñas por este espacio y el tema a tratar es el análisis de las obras de teatro y el viernes tu sopa de letras y lectura general... espero que te esfuerces  un poco mas porque ya falta menos para acabar...

viernes, 27 de mayo de 2011

Holaa..

Esta semana se presento el examen enlace ...  y se repaso con tu cuestionario.. y este viernes nos toca lectura y análisis de la misma... buen fin de semana.

martes, 24 de mayo de 2011

Recuerda...

hola chicos y chicas de primero de secundaria ...terminar tu cuestionario te  ayudara a repasar para apoyo para tu examen de enlace que se llevara acabo el día de mañana miércoles y jueves ...recuerda  escuchar bien las indicaciones por favor... suerte!!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

hola primeros

Recuerda que la otra semana tenemos prueba de enlace lo que necesitamos es estudiar..... y bueno hoy empezamos la actividad de repaso,por favor trabaja en equipo como tu lo eligistes y no pierdas el tiempo en el salon de clases....gracias

martes, 17 de mayo de 2011

hola chicos de primero

Los felicito por algunas actividades las cuales han trabajado muy bien ,y bueno les recuerdo que en este bloque hemos visto el proyecto revisión de informes,la redacción de una carta y ahora estamos en el proyecto de: realizamos teatro; por lo que en esta semana  también trabajamos ejercicios ortográficos como de costumbre el día lunes,hoy martes leímos,y vimos la primera obra la cual estuvo muy divertida,te recuerdo que el viernes tenemos examen.únicamente me queda decirte que debes estudiar.suerte

viernes, 8 de abril de 2011

Recuerdooo...

Su libreta se entregará este viernes...pero esta indicación se las di desde inicio de semana...así como los requisitos que son:
margen,fecha,folio,actividades,limpieza ,ortografía,letra,así como apuntes....esperando que este bien  tu libreta.gracias...

ENTREGA DE LIBRETA

En esta semana entregar la libreta al corriente CON TODOS LOS REQUISITOS  ya mencionados ... así como sus reseñas en este blog.