miércoles, 18 de mayo de 2011

hola primeros

Recuerda que la otra semana tenemos prueba de enlace lo que necesitamos es estudiar..... y bueno hoy empezamos la actividad de repaso,por favor trabaja en equipo como tu lo eligistes y no pierdas el tiempo en el salon de clases....gracias

martes, 17 de mayo de 2011

hola chicos de primero

Los felicito por algunas actividades las cuales han trabajado muy bien ,y bueno les recuerdo que en este bloque hemos visto el proyecto revisión de informes,la redacción de una carta y ahora estamos en el proyecto de: realizamos teatro; por lo que en esta semana  también trabajamos ejercicios ortográficos como de costumbre el día lunes,hoy martes leímos,y vimos la primera obra la cual estuvo muy divertida,te recuerdo que el viernes tenemos examen.únicamente me queda decirte que debes estudiar.suerte