lunes, 21 de marzo de 2011

hola alumnos y alumnas de 1c y 1d

Muchas gracias por haber participado en la feria de la diversidad linguística dentro del salón de clases y la verdad estamos mejorando mucho en la exposición....en estas semana estuvimos trabajando la ortografía como también la historieta la cual nos sirvio para la manta de área de español ....gracias por su apoyo y creatividad.