En este blog encontrarás las actividades realizadas durante el bimestre de la materia de español de igual forma tareas,ejercicios, y comentarios de la materia.
lunes, 21 de marzo de 2011
hola alumnos y alumnas de 1c y 1d
Muchas gracias por haber participado en la feria de la diversidad linguística dentro del salón de clases y la verdad estamos mejorando mucho en la exposición....en estas semana estuvimos trabajando la ortografía como también la historieta la cual nos sirvio para la manta de área de español ....gracias por su apoyo y creatividad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario