viernes, 4 de marzo de 2011

28 febrero al 4 de marzo

Espero que leas cuidadosamente y contestes....estamos en examenes...
pero aparte estamos leyendo los 10 minutos tu obra y espero tu reseña o comentario del mismo y asi mismo actividades de tu libro.
felicito a los alumnos de 1c por su feria de la diversidad y bueno el día lunes los alumnos de 1d llevarán acabo la misma. gracias por su participación

2 comentarios:

  1. Hola maestra soy MARIO MENDOZA de 1D ya termine mi libro el perfume grenouille al crecer y ser adulto es frecuente llendo a ver al señor Baldine uno de los mejores perfumistas de paris, pero para resumir grenouille al querer crear el mejor aroma del mundo se dispone a buscarlo, una noche don habia una celebracion del cumpleaños del rey grenouille ve a una linda joven que pelaba duraznos se colocò detras de ella cerro los ojos y sin que ña joven se lo impidiera la extrangulo hasta morir despues la desnuda para llenarse de su fragancia el llega a tener el placer de matar y llenarse de fragancias llenadolo todoen un perfume al final grenouille regresa al mercado donde nacio encontrandose con la escoria de francia los peores lñadrone asesinos al abrir su botella lo descubren. Es un angel dijeron y al mismo tiempo se abalanzaron sobre el para pder tener un pedazo suyo. Ahora voy a leer un libro de Robert Louis Stevenson llamado el Dr. Jekyll y Mr. Hyde bueno nos vemos mañana hasta luego

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias mario por tu reseña ...espero que avences rapido con tu nuevo libro para saber de que se trata...
    anabell

    ResponderEliminar