viernes, 27 de mayo de 2011

Holaa..

Esta semana se presento el examen enlace ...  y se repaso con tu cuestionario.. y este viernes nos toca lectura y análisis de la misma... buen fin de semana.

martes, 24 de mayo de 2011

Recuerda...

hola chicos y chicas de primero de secundaria ...terminar tu cuestionario te  ayudara a repasar para apoyo para tu examen de enlace que se llevara acabo el día de mañana miércoles y jueves ...recuerda  escuchar bien las indicaciones por favor... suerte!!!