En este blog encontrarás las actividades realizadas durante el bimestre de la materia de español de igual forma tareas,ejercicios, y comentarios de la materia.
viernes, 27 de mayo de 2011
Holaa..
Esta semana se presento el examen enlace ... y se repaso con tu cuestionario.. y este viernes nos toca lectura y análisis de la misma... buen fin de semana.
martes, 24 de mayo de 2011
Recuerda...
hola chicos y chicas de primero de secundaria ...terminar tu cuestionario te ayudara a repasar para apoyo para tu examen de enlace que se llevara acabo el día de mañana miércoles y jueves ...recuerda escuchar bien las indicaciones por favor... suerte!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
