Espero que leas cuidadosamente y contestes....estamos en examenes...
pero aparte estamos leyendo los 10 minutos tu obra y espero tu reseña o comentario del mismo y asi mismo actividades de tu libro.
felicito a los alumnos de 1c por su feria de la diversidad y bueno el día lunes los alumnos de 1d llevarán acabo la misma. gracias por su participación
