viernes, 4 de marzo de 2011

28 febrero al 4 de marzo

Espero que leas cuidadosamente y contestes....estamos en examenes...
pero aparte estamos leyendo los 10 minutos tu obra y espero tu reseña o comentario del mismo y asi mismo actividades de tu libro.
felicito a los alumnos de 1c por su feria de la diversidad y bueno el día lunes los alumnos de 1d llevarán acabo la misma. gracias por su participación

21 al 25 febrero

Estamos organizando tu material para la feria de las lenguas y culturas  de México y estamos leyendo nuestro libro  y viendo los elementos narrativos  de las obras...gracias por su esfuerzo