jueves, 2 de septiembre de 2010

Aviso de tareas.....para todo el ciclo escolar

El día lunes  se dictarà "cuadro ortográfico el cual consistirá   de 25palabras y ellos mismo certificarán con su servidora que esten bien escritas ; llevando una calificación por semana  por dictado de palabras.
después se ordenará alfabéticamente  las palabras dictadas,este ejercicio se llevará en tiempo reto que  es de 3 a 5 minutos ese es el primer reto a trabajar.y después el ejercicio consistirá en investigar los significados de  las mismas  y realizar la division silábica de las palabras ,la clasificación por acentuación (agudas ,graves ,esdrújulas,sobredrújulas) y por último realización de oraciones con ellas. subrayando  los elementos que se vayan estudiando. Todo completo se revisará cada viernes y de igual manera  los ejercicios de caligrafía  que se colocarán en el pizarrón como en su cuaderno.
Los dias martes,miercoles, y jueves  se trabajará con el libro y  los proyectos( en estos días se pedirá  investigaciones del tema a tratar pero no se realizará nada ,solamente la traerán para trabajar en salón ).
Ell día viernes se realizará circulos de lectores y exposición de noticias de la semana,lo cual los  alumnos traerán recortadas cinco noticias del periódico que le haya llamado la atención para analizarlas dentro del mismo.; por lo tanto el  fin de semana no se dejará tarea porque en la semana se trabajo. gracias papás por su apoyo y revisión de la misma.

BIENVENIDOS!!!



Es un gusto y un honor para mi poder estar con ustedes a través de este espacio; lo cual nos permitirá estar en comunicación en donde podrás consultar las actividades que deberás tener en esta área de español,los ejercicios y temas que deberán estar en tu libreta así como también en tu carpeta de evidencia.Te agradezco que las consultes y estés conmigo durante este ciclo escolar.
Lcc. Anabell T Aguilar Flores