jueves, 2 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS!!!



Es un gusto y un honor para mi poder estar con ustedes a través de este espacio; lo cual nos permitirá estar en comunicación en donde podrás consultar las actividades que deberás tener en esta área de español,los ejercicios y temas que deberán estar en tu libreta así como también en tu carpeta de evidencia.Te agradezco que las consultes y estés conmigo durante este ciclo escolar.
Lcc. Anabell T Aguilar Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario