martes, 31 de mayo de 2011

hola!!!

Buenas noches  en esta semana veremos ortografía el día lunes con ejercicios de division silábica,clasificación por acentuación, y narración y a partir del martes al jueves tu lectura individual que se te recuerda tus reseñas por este espacio y el tema a tratar es el análisis de las obras de teatro y el viernes tu sopa de letras y lectura general... espero que te esfuerces  un poco mas porque ya falta menos para acabar...