lunes, 28 de marzo de 2011

Esta semana....

Buenas tardes ...esperando y se encuentre muy bien...los saludo respetuosamente y les comento:
esta semana empezamos  con realizar ejercicios de prueba de enlace en la cual consiste en leer y copiar pregunta y la respuesta que debe ser. a partir del dia martes tendremos nuestro proyecto que es la creación de los poemaspor equipo y a continuación la recitación o declamación en forma coral del poema creado. Las partes del poema ya lo estuvimos estudiando juntos..por lo cual deberá estar el poema con métrica,rima,ritmo etc.... y el viernes seguimos leyendo y haciendo el círculo de lectores....pero no se olviden que martes,miercoles y jueves  es el libro que tu estas leyendo los diez minutos y tu libro de texto y libreta. y el viernes cuadernillo de sopa de letras. graciasss!!!

Aquí estan imagenes....de trabajo en la secundaria ugm..A trabajar mas...