viernes, 18 de febrero de 2011

14 de febrero al 18 del mismo

Feliz día de san valentin... gracias por su amistad y recuerden que siempre estaré con ustedes cuando  me busquen.
esta semana fue una de las mejores ya que pude ver  el desarrollo que han tenido y la evolucion en sus exposiciones;diferentes temas y muy interesante.
agradezco a los papas por estar aquí presente en la exposición de sus hijos como una clase mas para que vieran el mismo desarrollo de su hijo. felicito a 1d por su dedicación y empeño los comentarios y observaciones se los hice ver en ese momento. y así también 1c buenos temas y carteles  .por lo que te pedí organización,lectura e investigación. gracias y buen fin de semana.