Feliz día de san valentin... gracias por su amistad y recuerden que siempre estaré con ustedes cuando me busquen.
esta semana fue una de las mejores ya que pude ver el desarrollo que han tenido y la evolucion en sus exposiciones;diferentes temas y muy interesante.
agradezco a los papas por estar aquí presente en la exposición de sus hijos como una clase mas para que vieran el mismo desarrollo de su hijo. felicito a 1d por su dedicación y empeño los comentarios y observaciones se los hice ver en ese momento. y así también 1c buenos temas y carteles .por lo que te pedí organización,lectura e investigación. gracias y buen fin de semana.
