Español 1 " Una visión para el futuro....en tus palabras"

En este blog encontrarás las actividades realizadas durante el bimestre de la materia de español de igual forma tareas,ejercicios, y comentarios de la materia.

Datos personales

Mi foto
LCC.anabell aguilar flores
Ver todo mi perfil

viernes, 3 de diciembre de 2010

http://www.ustream.tv/recorded/11199780
Publicado por LCC.anabell aguilar flores en 7:20 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

MUCHISIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR CONMIGO EN ESTE BLOG

Es un medio de comunicación muy importante para poder trabajar con ustedes, ya que dentro del aula se realizan actividades las cuales se quedan sin terminar y debemos terminarlas en casa y a veces nosotros olvidamos algunas indicaciones ; por lo tanto este pequeño espacio podremos tener una comunicación eficaz fuera de nuestra aula y podrás concluir tus actividades las cuales nos apoyan a nuestro conocimiento y aprendizaje de nuestra materia. Recuerda en ser concreto y respetuoso a tus comentarios y en la brevedad te dare respuesta a tus dudas y comentarios. ¡Gracias por tu esfuerzo!.

alumnos- as ugm orizaba

Archivo del blog

  • 08/14 - 08/21 (1)
  • 05/29 - 06/05 (1)
  • 05/22 - 05/29 (2)
  • 05/15 - 05/22 (2)
  • 04/03 - 04/10 (2)
  • 03/27 - 04/03 (2)
  • 03/20 - 03/27 (1)
  • 02/27 - 03/06 (2)
  • 02/13 - 02/20 (1)
  • 02/06 - 02/13 (1)
  • 01/30 - 02/06 (1)
  • 11/28 - 12/05 (1)
  • 11/07 - 11/14 (1)
  • 10/31 - 11/07 (1)
  • 09/19 - 09/26 (2)
  • 09/12 - 09/19 (1)
  • 08/29 - 09/05 (2)

¿Te gusta el Español?

Powered By Blogger

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
todo esto es por ustedes ugm plantel secundaria.orizaba. Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.