martes, 24 de mayo de 2011

Recuerda...

hola chicos y chicas de primero de secundaria ...terminar tu cuestionario te  ayudara a repasar para apoyo para tu examen de enlace que se llevara acabo el día de mañana miércoles y jueves ...recuerda  escuchar bien las indicaciones por favor... suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario