martes, 17 de mayo de 2011

hola chicos de primero

Los felicito por algunas actividades las cuales han trabajado muy bien ,y bueno les recuerdo que en este bloque hemos visto el proyecto revisión de informes,la redacción de una carta y ahora estamos en el proyecto de: realizamos teatro; por lo que en esta semana  también trabajamos ejercicios ortográficos como de costumbre el día lunes,hoy martes leímos,y vimos la primera obra la cual estuvo muy divertida,te recuerdo que el viernes tenemos examen.únicamente me queda decirte que debes estudiar.suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario