Feliz día de san valentin... gracias por su amistad y recuerden que siempre estaré con ustedes cuando me busquen.
esta semana fue una de las mejores ya que pude ver el desarrollo que han tenido y la evolucion en sus exposiciones;diferentes temas y muy interesante.
agradezco a los papas por estar aquí presente en la exposición de sus hijos como una clase mas para que vieran el mismo desarrollo de su hijo. felicito a 1d por su dedicación y empeño los comentarios y observaciones se los hice ver en ese momento. y así también 1c buenos temas y carteles .por lo que te pedí organización,lectura e investigación. gracias y buen fin de semana.

Hola maestra soy Mario Mendoza de 1 D y vine a dejarle el comentario sobre el libro que estoy leyendo.
ResponderEliminarEl libro se llama el perfume es de Patrick Süskind. La historia es muy interesante hablña sobre un joven llamado Grenouille que nace en paris en un mercado y es abandonado por su madre pero tiene una caracteristica principal el puede degustra y admirar varios olores con facilidad su madre es condenada a muerte y el va a una casa hogar de un sacerdote a dobde pasa toda su infancia.el libro se divide en cuatro partes y tiene 51 capitulos; yo voy en la segunda parte en el capitulo 25
maestra~ soy carolina A. Bolaños Ruiz de 1D. escribo en este espacio para dar a conocer lo que he leido hasta ahora de mi libro.
ResponderEliminarSe titula Claudia: un encuentro con la energia (por maria trigueros y ana maria sanchez) la historia gira al rededor de claudia, una chica de quince años, que recientemente su ha mudado a la ciudad de Mexico, desde un pequeño pueblo (debido al trabjo de sus padres). esto le trae nuevas experiencias y otras sorpresas. un suceso muy importante es cuando claudia encuentra un diaria de una chica de su edad pero que habia vivido cien años antes. Esto le ayuda a mirar las semejanzas y direferencias entre las dos epocas, y tratar de encontran una solucion a los actuales problemas de contaminacion. Actualmente voy en el capitulo 24 (de un total de 27). gracias por la atencion y feliz resto del domingo~
hola maestra soy oscar crescencio de 1d mi libro que ya termine de leer es una obra de teatro que se llama don juan tenorio y trata de que don juan tenorio y don luis se enamoran de dona ana y hacen una apuesta que la va a conquistar don juan a doña ana al final se muere ella y don juan se va lejos se Sevilla después de 5 años
ResponderEliminarregresa haber ala tumba regresa eso es todo esto esta resumido ahora voy con otro seguiré día a
día comentando sobre el libro gracias por su atención y feliz inicio de semana.
Hola maestra otra vez paso al blog nada mas para dejarle comentario de rapido bueno hasta mañana maestra
ResponderEliminaradios
Soy MARIO MENDOZA DE 1D
hola ma3stra soy rob3rto
ResponderEliminarde 1 c
el libro que termine de leer trata sobre un niño que no tenia padres y despues descubre quienes eran y los busca sin encontrarlos.
ho.... hoy me acabe otro libro ;D
ResponderEliminarSe llama ¿quien se ha llevado mmi queso? este es un libro motivacional donde explica con la referencia deu n queso como nos aferramos a algunas ocsas y no queremos empreder de nuevo la busqueda a 'un nuevo queso'
en este caso puede ser cualquier cosa que sea tu oobjetivo o necesites, y te explica en sencillas reglas (sugerencias) como conseguirlo
carolina a. Bolaños Ruiz
Hola maestra soy oscar de 1d mi libro que estoy leyendo esta muy bonito porque te da consejos para hacerlos en la vida diaria .
ResponderEliminargracias le seguiré contando mas acerca de el
maestra le puedo hacer un comentario: nos podria dar hasta el viernes o jueves para lo de la feria porque hoy no pudimos y ya solo tendriamos hasta mañana y tal vez no nos de tiempo.
ResponderEliminarEsperando su comprension gracias. Porfavor responda
hola mtra. soy erika la mamá de javier de 1° d disculpando la falla que tuvo javier por lo del libro y asegurandole que no volvera a pasar y agradeciendole su infinita paciencia para mi hijo esperando que pronto podamos platicar personalmente que de usted para cualquier cosa atentamente erika muchas gracias.
ResponderEliminarmuchas gracias por su partcipaciÓn en las reseñas de su libro.
ResponderEliminarGracias mama por su comentario y le vuelvo a decir que su hijo no trae el libro y la subdirectora le dejo una reseña del libro del periquillo sarmiento a mano.y por supuesto le mando el dia que podemos platicar sobre su hijo gracias por su apoyo.
ResponderEliminarHola maestra como esta espero que se encuentre bien,soy oscar crescencio de 1d, le voy a platicar sobre mi libro.
ResponderEliminarmi libro se llama las 5 personas que encontraras en el cielo y se trata de un señor llamado Eddie Que trabaja en un parque de diversiones, el trabaja de mantenimiento de los juegos y un día en el parque ocurre un accidente en unos de los juegos del parque, por querer salvar a las personas el se llega a morir.El sigue viviendo aventuras por el cielo y el a la vez platica todo lo que vivió desde que nació.
eso es todo espero que le guste y nos vemos adiós querida maestra.
saludos y besos.
OoLa..!!
ResponderEliminarmaestra soy rosalia de 1D ps yo le vine a dejar este comentario aca en el blogger de utd. y`ps mi libro se llama:Viaje por la historia de Mexico
y ps se trata ta sobre la revolucion mexicana y la independencia y pss esos temas son muy padres porque aprendo muchas cosas bye
ahora ya lleve mi libro de sopas de letras TCM