viernes, 11 de febrero de 2011

hooola semana del 7 de febrero al 11 de febrero

Hola  esperando que se encuentren bien y  cuidándose por los cambios de temperatura  a continuación te recordare que  se realizo esta semana y que debemos tener:
1c y 1d: lunes pues no hubo clases, el día martes  leyeron sus 10 minutos de lectura individual la cual te recuerdo que debes subir tu comentario por semana de tu lectura para que continué contigo la lectura.y ese mismo día trabajos acentuación de las palabras.
El día miércoles- jueves  trabajo- proyecto num 7 ..."EXPOSICIÓN" en donde se  vio el temario y se leyó la secuencia didáctica num 22 la cual habla de los pasos  de la exposición oral y  se realizo el subrayado de lo mas importante y  realizar un resumen. D e igual forma  al formar estos equipos   se nombro un jefe  de equipo y se le puso un  nombre al equipo ; de ahí escogieron el tema a investigar y el que  expondrán los días miércoles y jueves de la próxima semana. Recuerda que esta exposición se realizara 5 carteles por equipo en donde se apoyaran con ellos para lograr una excelente exposición. En esta exposición les daremos una invitación a papas para que venga a escuchar e interactuar con sus hijos en dicha exposición.
Viernessss felizz viaje.

3 comentarios:

  1. RECORDÁNDOLES QUE EN ESTAS ACTIVIDADES SE REALIZAN DENTRO DEL HORARIO DE LA MATERIA DE ESPAÑOL Y QUE DEBES DE COORDINAR TU TIEMPO .
    DE IGUAL MANERA 1D: PAPAS LES MANDE SU LIBRETA A REVISAR CON USTEDES Y SOLICITE SU FIRMA. GRACIAS POR LOS QUE ME APOYARON
    1C RECUERDEN QUE SU LIBRETA DEBE ESTAR COMPLETA Y CON LAS INDICACIONES QUE LE HEMOS DICHO DESDE UN PRINCIPIO LETRA,MARGEN ,FOLIO, FECHA,Y ACTIVIDADES COMPLETAS.GRACIASS

    ResponderEliminar
  2. MAESTRA ME GUSTA MUCHO SU FORMA DE TRABAJAR. GRACIAS X SUS ENSEÑANZAS ESPERO QUE SE LA HAYA PASADO BIEN EN EL DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.

    ♥♥♥ SOY LUIS ANGEL DE 1°"c" CUIDESE ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. gracias y me gusta que te guste el trabajo de todos y espero seguir viendo tu esfuerzo. y recuerda lo que no entiendas sea examen o trabajos preguntarme por favor
    y feliz día también de san valentin.

    ResponderEliminar