viernes, 8 de abril de 2011

ENTREGA DE LIBRETA

En esta semana entregar la libreta al corriente CON TODOS LOS REQUISITOS  ya mencionados ... así como sus reseñas en este blog.

6 comentarios:

  1. olaaaaaa...... soi indira 1ºD

    RUBY

    una niña llamada wendolyn experimenta cosas extrañas pues su familia pertenece alos del gen la ultima generacion en biajar en el tiempo pero las escrituras ertubieron equivocadas pues segun dice que la que tendria el gen sera charlotthe su prima la cuel fue preparada desde niña con clases de modales y diciendole lo que devia de hacer alas epocas que las mandaran ya que la familia en el pasado hizo algo que lo cual los dejo marcados entonces mandan ala heredera del gen para salvar el apellido pero en realidan es wen la que lo tiene .....
    un dia de camino a la tienda a comprar los dulces favoritos de la tia mady sintio lo vertigos los cuales no se le acian raros pues siempre los avia sentido pero estavez su mirada se nublo y cuando se recojio del pizo noto que era otra epoca en la cual se sentia bicho raro pues traia su camiza favorita del concientro de AC/DC y sus jeans rotos con unos tipicos converce negros mientras los demas vestian muy colonial, la gente la miraba raro asique decidio correr asu casa la cual cuando toco el timbre sintio los vertigos y su vicion se ennublecio y regreso asu epoca..... intento contrale asu mama pero estaban ocupadas aque asu prima le dieran vertigos y viajara mientras la que viajara es wen..........

    bueno maestra biie se cuidaa asta el luneees...atto indiiRaa

    ResponderEliminar
  2. HOLA MAESTRA PERDONEME USTED PERO NO ENCONTRABA YO SU BLOG Y AMMM LE QUIERO PREGUNTAR SOBRE QUE ACTIVIDAD ME FALTA EN LA LIBRETA PARA PODER PRESENTAR EXAMEN BIMESTRAL. PD: SALUDOS Y BUENAS NOCHES.




    ♥♥♥♥♥♥♥♥Atte: Luis Angel Falcón Megias 1° "c"♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra soy roberto d 1C mi libro abla sobre un niño huerfano que un dia se escapa de un orfanato y decide irse a vivir a una besindad donde conoce a 5 niños como de su edad que se asen muy amigos de el y el decide quedarse a vivir alli donde fue bien recibido por el dueño de la becindad

    ResponderEliminar
  5. HOLA MAESTRA LA NOVELA QUE ESTOY LEYENDO ES LA DE FRANCESCO UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA SE TRATA D UN HOMBRE QUE MUERE A CAUSAS NATURALES EN UN HOSPITAL, HAY EN EL CIELO PASA MUCHAS AVENTURAS Y HASTA DOND ME QUEDE FUE EN LA PAGINA 138/194 YA MERO LO ACABO Y HAY DONDE ME QUEDE SE TRATA DE QUE SE ENCUENTRA A CUPIDO Y LE PREGUNTA VARIAS COSAS YA QUE EL HIJO DE FRANCESCO ESTABA ENAMORADO E UNA MUCHACHA PERO ELLA CON EL NO. Y AMI ME GUSTARIA PLATICAR TODO EL LIBO ( ESCRIBIR) PERO SI ME COSTARIA UN POCO ESTO ES UN PEQUEÑO RESUMEN.



    Atte: Luis Angel Falcón Megias 1°"c"

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra le voy a escribir de lo que trata mi libro el alquimista todo comienza en un joven llamado santiago, el era pastor y un día abandona las ovejas.
    El va en pos de una quimera eso se trata mi libro,
    esta realmente muy bonito.

    Gracias por inculcarnos que leamos es mu bonito y nos deja enseñanza

    Feliz día del maestro
    adiós
    hasta el lunes

    ResponderEliminar