Buenas noches en esta semana veremos ortografía el día lunes con ejercicios de division silábica,clasificación por acentuación, y narración y a partir del martes al jueves tu lectura individual que se te recuerda tus reseñas por este espacio y el tema a tratar es el análisis de las obras de teatro y el viernes tu sopa de letras y lectura general... espero que te esfuerces un poco mas porque ya falta menos para acabar...

HOLA MAESTRA , YA LEI LO QUE ESCRIBIO Y YA CASI ACABO TODO SOLO ME FALTA EL RESUMEN DE LA PAG. 263 QUE ESPERO YA MAÑANA ACABAR Y PUES DICE MI COMPAÑERO MAURICIO QUE SE EXTENDIA EL RESUMEN DOS PAGINAS MAS Y PUES QUIERO VER SI ESO ES CIERTO.
ResponderEliminarQUE TENGA UNA BONITA TARDE :)
PD: YA NO LE QUITE LOS CELULARES A MAYET Y A FERNANDO PORQUE YA VE QUE SIEMPRE PONEN LA ALARMA Y LA VAN A MOLESTAR, COMO LE SUCEDIO HOY EN LA MAÑANA.
¿no cree?
Atte: Luis Angel Falcón Megias. 1° "c"
hola maestra, ya estoy un poco mas de la mitad del libro y perdone que se me paso el comentario de la semana anterior, bueno segun el libro, los humanos van normal a su rumbo pero se encuentran un campo lleno de hongos pero observan que son gigantes y se asombran.
ResponderEliminarDespues pasan eso y en un enorme oceano pero no se explican como este esta debajo de la tierra, despues lo omiten y siguen su rumbo pero en que 2 bestias enormes emergen del oceano y se empieza una larga batalla, despues gano uno de ellos : uno murio y el otro se fue.......
Bueno eso es todo.
Atte. Mauricio 1C
Hola Maesta, Soy Hector de 1 C y mi libro Se llama "Cuentos Por Telefono" De Gianni Rodari.Trata sobre Sobre un Señor(Bianchi) que es de Italia(Vende Medicinas En Italia[Por Toda Italia])y solo tiene tiempo para su hija(Verese) 1 dia(Ya que el señor viaja 6 Dias a la semana)y su hija, para no estar triste por no ver a su padre le dijo: Un cuento por cada noche"(Por que su mama ya le habia contado los cuentos que ella sabia).Y en mi libro vienen los cuentos que le contaba a ella(Son 60 Cuentos en total).Que en algunos pueden haber fabulas en éstos.Mequede en un cuento que se llama"El Mago De Los Cometas"Que trata de un señor que invento una maquina de cometas de todo tipo, pero no las queria nadie.Practicamente no Vendia nada Y se quedo e los puros huesos(La maquina era lo que sostenia su economia)Y en ugar de La Maquina Transformo su aparato en Un quesito y se lo comio.
ResponderEliminarHOLA MAESTRA ,MI COMENTARIO SOBRE EL LIBRO QUE ESTABA LEYENDO SE LLAMA "Francesco.
ResponderEliminaruna vida entre el cielo y la tierra"
"ESCRITO POR: Johana García)
AHORITA ESTOY LEYENDO EL DE ROBINSON CRUSOE.
EL LIBRO DE FRANCESCO TRATA DE UN SEÑOR QUE SE MUERE EN UN HOSPITAL Y CUANDO VIAJA AL CIELO EXTRAÑA A SU FAMILIA. AHI EN EL CIELO APRENDE VARIAS LECCIONES DE VIDA, TAMBIEN APRENDE COSAS QUE DURANTE SU VIDA TERRESTRE NO SABIA.
APARTE EL VISITABA A SUS HIJOS EN SUEÑOS, GUIANDOLOS CON CONSEJOS ADECUADOS PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS. DESPUES DE QUE PASO MUCHAS AVENTURAS EN EL CIELO, ERA HORA DE VOLVER A NACER, LE DIERON A ESCOGER A SUS FUTUROS PADRES, DICIENDOLE QUE EL TENDRIA CONTACO CON SUS HIJOS EN EL FUTURO,
CUMPLIENDO OTROS ROLES. Y SUS PADRES QUE EL HABIA ESCOGIDO ERAN SUS HERMANOS EN SU VIDA PASADA.
ES UNA HISTORIA QUE ME GUSTO MUCHO Y ME CAMBIO LA FORMA DE VER LA VIDA.
Atte: Luis Angel Falcón Megias. 1° "c"
Hola maestra anabell soy Keviin de 1° "C"mi libro que leo es el del testamento maya , mi relato del libro en donde voy tarata de:El sur de australiaque la embajadora becker esta mirando por su ventanilla escuchando una conversacion con mucha atencion que esta en la aprte posterior del helicoptero de los delegados de la deledaos fr la federacion rusa china y francia.
ResponderEliminarhola maestra, perdón por haber puesto tarde el comentario sobre la lectura de mi libro, a continuación le redactare lo de esta semana:
ResponderEliminarAl terminar con la escena de las bestias que se dan caza entre si, los humanos avanzan pero el cazador llamado Hans ve que en el cielo se avecina una gran tormenta y se prepara para el impacto pero este se avecina rápido y comienza a echar relámpagos, todos pierden el equilibrio pero el cazador eleva la vela para que no se volque la balsa.
Pero es muy fuerte las ondas de agua qy se volca y Axel despierta y ve que esta en tierra.Su tío piensa que atravesó el enorme océano pero ve su brújula y ve que no lo habían pasado, y se frusta, pero no pierden la esperanza y arman otra balsa ya que la otra se había roto. Y todos se comportan positivamente.............
Atte. Mauricio 1C