El día lunes se dictarà "cuadro ortográfico el cual consistirá de 25palabras y ellos mismo certificarán con su servidora que esten bien escritas ; llevando una calificación por semana por dictado de palabras.
después se ordenará alfabéticamente las palabras dictadas,este ejercicio se llevará en tiempo reto que es de 3 a 5 minutos ese es el primer reto a trabajar.y después el ejercicio consistirá en investigar los significados de las mismas y realizar la division silábica de las palabras ,la clasificación por acentuación (agudas ,graves ,esdrújulas,sobredrújulas) y por último realización de oraciones con ellas. subrayando los elementos que se vayan estudiando. Todo completo se revisará cada viernes y de igual manera los ejercicios de caligrafía que se colocarán en el pizarrón como en su cuaderno.
Los dias martes,miercoles, y jueves se trabajará con el libro y los proyectos( en estos días se pedirá investigaciones del tema a tratar pero no se realizará nada ,solamente la traerán para trabajar en salón ).
Ell día viernes se realizará circulos de lectores y exposición de noticias de la semana,lo cual los alumnos traerán recortadas cinco noticias del periódico que le haya llamado la atención para analizarlas dentro del mismo.; por lo tanto el fin de semana no se dejará tarea porque en la semana se trabajo. gracias papás por su apoyo y revisión de la misma.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarsoy mama de Roberto carlos martinez
ResponderEliminaruna pregunta ¿es necesario que lleve el libro los dias lunes y viernes? gracias por su atencion
hola maetra soy roberto carlos de 1c e s muy interesante su clase y quiero de sirle que es muy buena jente con nosotros
ResponderEliminarhola maestra soy javier de 1o. D solo para comentarle q le preste mi libreta y ya no m la devolvio por lo tanto no pude hacer mi tarea mañana le vuelvo a recordar gracias
ResponderEliminar