Espero que se encuentren muy bien y en estas fiestas patrias ,
las hayan disfrutaron con su familia como debe ser ; pero debo decirte que empezamos exámenes parciales,
los cuales debes de estudiar y entregar tus actividades de tu libreta como se los mencione en nuestra aula de estudios.
Cada semana que estuvimos compartiendo la clase ,estuve dando las indicaciones para que tuvieras tus actividades (ejercicios,tareas) completas,las cuales serán el pase para tu exámen. ¡Gracias por realizarlas

BUENAS TARDES MAERTA ME GUSTA MUCHO SU CLASE SOLO QUE ME GUSTARIA QUE NO ISIERAMOS TANTOS CUADROS ORTOGRAFICOS.BUENO ASTA LUEGO.
ResponderEliminarSOY ROBERTO CARLOS MARTINEZ MARTINEZ EL COMENTARIO ANTERIOR ES MIO ASTA LUEGO
ResponderEliminarhola maestra soy jesus daniel de 1º c vueno le queria preguntar que significa ¿huraño? vueno eso era todo hasta luego
ResponderEliminarol maestra nomas pasando a dejar otro comentario ps bueno hasta luego
ResponderEliminar