domingo, 19 de septiembre de 2010

¡hola! esta semana de exámenes parciales....

Espero que se encuentren muy bien y  en estas fiestas patrias ,
las hayan disfrutaron con su familia como debe ser ; pero  debo decirte que empezamos exámenes parciales,
los cuales debes de estudiar y entregar tus actividades de tu libreta como  se los mencione en nuestra aula de estudios.
Cada semana que estuvimos compartiendo la clase ,estuve dando las indicaciones para que tuvieras tus actividades  (ejercicios,tareas) completas,las cuales serán el pase para  tu exámen. ¡Gracias por realizarlas

4 comentarios:

  1. BUENAS TARDES MAERTA ME GUSTA MUCHO SU CLASE SOLO QUE ME GUSTARIA QUE NO ISIERAMOS TANTOS CUADROS ORTOGRAFICOS.BUENO ASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
  2. SOY ROBERTO CARLOS MARTINEZ MARTINEZ EL COMENTARIO ANTERIOR ES MIO ASTA LUEGO

    ResponderEliminar
  3. hola maestra soy jesus daniel de 1º c vueno le queria preguntar que significa ¿huraño? vueno eso era todo hasta luego

    ResponderEliminar
  4. ol maestra nomas pasando a dejar otro comentario ps bueno hasta luego

    ResponderEliminar