viernes, 8 de abril de 2011

Recuerdooo...

Su libreta se entregará este viernes...pero esta indicación se las di desde inicio de semana...así como los requisitos que son:
margen,fecha,folio,actividades,limpieza ,ortografía,letra,así como apuntes....esperando que este bien  tu libreta.gracias...

2 comentarios:

  1. Maestra sigo leyendo mi libro titulado una vida con proposito eso me sirve para saber que tengo que hacer en este mundo voy en el capitulo 18
    soy fernando de 1 D

    ResponderEliminar
  2. hola maestra, mi libro sigue siendo el mismo(Viaje al centro de la tierra), voy en la parte en la parte donde bajan como a un pozo en Islandia para seguir el camino a su objetivo, esta largo mi libro, apenas voy en la mitaad.

    Adios, atte. Mauricio de 1º C

    ResponderEliminar